Sectores

116857bdba

CORPORATIVOS

Apoyamos a las corporaciones a dar solución inteligente a la contaminación acústica.

002

ACÚSTICA AMBIENTAL

Medioambiental Mediciones e informes acústicos. Mapas de ruido. Estudios acústicos. Ayuda al desarrollo de planes de control del ruido. Acondicionamiento acústico. Aislamiento acústico. Cerramientos, cabinas y barreras acústicas. Puertas y visores acústicos. Tratamiento de entradas/salidas de aire, chimeneas silenciadores, etc. Control de la vibración estructural.

1161ea1ef2

INDUSTRIAL

Proyectos de insonorización acústica. Corredores insonorizados. Cabinas de reposo auditivo. Disminución del ruido de máquinas. Eliminación de la transmisión de vibraciones. Separación de zonas por su nivel de ruido. Cabinas audiométricas para el control de los daños auditivos. Protección auditicva a los trabajadores. Sistemas de ventilación insonoriizados. Escapes de aire comprimido con silenciadores. Acceso a zonas ruidosas con protección. Cerramientos acústicos. Barreras y pantallas acústicas.

003

EMPRESARIAL

Medimos sus oficinas y les solucionamos los problemas de compartimentación en oficinas y salas de reuniones. Con nuestro sistema de divisiones de aislamiento y tratamiento acústico para interiores. AF-Modul-70 Sistema modular de alto aislamiento y un coeficiente de absorción 0.75. A la vista con tela en malla acústica transparente al sonido. El color no es problema tenemos una gama variada de colores. Combinado con elementos de madera de densidad media y textura exterior muy variada. Como parte del sistema tenemos: Ventanas acústicas y puertas acústicas. Esto es Acústica Funcional.

1167d88b5e

HOTELERIA

Garantizamos el confort en áreas de descanso y recreación en los hoteles. La contaminación entre habitaciones las analizamos y le damos solución. El ruido exterior lo limitamos al nivel de las normas. Aislamos los gimnasios de las habitaciones.

1169c7e794

HOSPITALARIO

Colocamos trampas de ruido que disminuyen el ruido sin puertas. De tal modo que la circulación es más ágil sin contaminación de ruido.

11656f585f

RADIO - TV

ESTUDIOS DE RADIO Y TV Diseñamos estudios de Radio y Televisión.
Con una acústica efectiva. La experiencia nuestra mayor carta de presentación.

117402c08f

RESIDENCIAL

En las zonas residenciales con alto ruido colocamos barreras acústicas con limitación con o sin limitación visual. Con plásticos resistentes al sol. Las zonas residenciales ahora pueden convivir con el ruido del tránsito y el ambiente ruidoso de la urbe, solo hay que limitarlo con Acústica Funcional.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?