Quienes Somos

acusticaecuador

El colectivo de Videolite & Acoustic S.A. les da la bienvenida y los invitamos a conocer nuestras capacidades y actitud creadora.

Garantizamos la eficacia de nuestros productos. Sometemos a ensayos los diseños. Evaluamos su rendimiento con mediciones acústicas. Contamos con los instrumentos CESVA para garantizarlo. Los acompañamos en sus necesidades de solución a problemas de acústica y diseños de interiores.

SOLUCIONES COMPROBADAS Y GARANTIZADAS

Nuestros diseños y soluciones son concebidos con materiales y paneles de calidad comprobada. Pasan por ensayos que nos permiten llegar a cálculos correctos.
Podemos evaluar el rendimiento de nuestros productos en las obras.

Historia

Videolite & Acoustic S.A. Empresa Ecuatoriana con más de 10 años en el mercado Ecuatoriano. Hoy con un colectivo de profesionales comprometidos con el futuro de la empresa. Estamos en el mercado de la Construcción y la Ingeniería Acústica. Soluciones garantizadas por la experiencia con más de cien contratos ejecutados. – Proyectos de Acondicionamiento y Aislamiento Acústico e Insonorización Industrial. Teatros. Estudios de TV y Radio. Estudios de grabaciones. Escuelas de música. Somos pioneros en la fabricación de productos acústicos nacionales, desde el 2006 fabricamos: Paneles fonoabsorbentes para Teatros, Emisoras de Radio y TV. Cabinas de Audiometría y Aislamiento de generadores. Paneles Acústicos modulares para divisiones de interiores. Tabiques móviles. Tumbado con diferentes diseños. Muebles integrados al ambiente empresarial, Sistemas eléctricos, parrilla de luces y camino de gato para Estudios de Televisión. Mecánica Escénica. Cabinas de control técnico desmontables y cuartos de Ediciones. Cámaras de plenum para silenciar los sistemas de clima y sus ductos. 

DIAGNOSIS, MEDICIÓN Y ANÁLISIS

Realizamos diagnósticos gracias a nuestros técnicos e instrumentos de medición acústica. La marca CESVA, instrumentos de primer nivel para todo tipo de análisis acústico. Mediciones en exteriores, tiempo de reverberación en interiores y aislamiento acústico. Podemos ecualizar sistemas de reproducción de audio, en correspondencia con la sala.

gal_5520__20

MISIÓN:

Somos una Empresa dedicada a la Acústica y sus tecnologías. A la fabricación y comercialización de materiales acústicos. Orientada al desarrollo de diseños y soluciones funcionales con un alto valor estético. Para ello contamos con un equipo de profesionales experimentado. Nos auxiliamos con instrumentos de mediciones acústica y vibraciones de primer nivel. Trabajamos en el  tratamiento acústico de espacios cerrados y abiertos. Teatros y auditorios. Aislamientos y/o insonorización de espacios laborales, Espacios abiertos para eventos culturales, En el hogar y muy especialmente en la hotelería. Somos un grupo de profesionales que trabajamos la Arquitectura Interna en función del confort acústico, Con una gran variedad de productos, ello nos permite llegar a nuestros clientes con las mejores propuestas, ajustadas a sus necesidades.  Garantizamos cada proyecto con la experiencia y la comprobación.

VISIÓN :

Nuestra visión es el desarrollo de nuestras capacidades, renovando constantemente los métodos y recursos técnicos. Mejorar sistemáticamente el servicio y propuesta a nuestros clientes.  La adecuada aplicación  de nuestra experiencia con más de cien obras de Acústica realizadas en el Ecuador, nos permiten llegar a nuestros clientes con la seguridad de que nuestra propuesta está respaldadas con la experiencia y la comprobación.  Miramos hacia el desarrollo de  productos Ecuatorianos en primer lugar. Fabricados por técnicos ecuatorianos principalmente. En los importados buscamos las mejores marcas, con ello cubrimos las necesidades de nuestros clientes. Somos Representantes de la Firma Notson – Acústica de España. Tabiques Móviles de alto aislamiento, Cilindros Rollsound. Utilizamos como materia prima los materiales de la AIT, Materiales de aislamiento acústico y antivibratorios. Somos Distribuidores de la Empresa   Irwin Seating Co. Fábrica de Butacas de Teatros y Auditorio. Incluye su novedoso sistemas de  Gradas Telescópicas.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?